Análisis y visualización de datos usando Python: Contributor Code of Conduct

Los contribuyentes y mantenedores de este proyecto, nos comprometemos a respetar a todas las personas que contribuyen a través de problemas de informes, publicar solicitudes de características, actualizar la documentación, enviando solicitudes de extracción o parches, y otras actividades.

Nos comprometemos a hacer que la participación en este proyecto sea una experiencia libre de acoso para todos, independientemente del nivel de experiencia, género, identidad y expresión de género, orientación sexual, discapacidad, apariencia personal, tamaño corporal, carrera, etnia, años, o religión.

Los ejemplos de comportamiento inaceptable de los participantes incluyen el uso de imágenes o lenguaje sexual, comentarios despectivos o ataques personales, trolling, acoso público o privado, insultos, u otra conducta no profesional.

Los mantenedores de proyectos tienen el derecho y la responsabilidad de eliminar, editar o rechazar comentarios, commits, código, ediciones de wiki, problemas y otras contribuciones que no están alineados con nuestro Código de Conducta. Los mantenedores del proyecto que no sigan el Código de Conducta pueden ser removidos del equipo del proyecto.

Instancias de comportamiento abusivo, acosador o de otra manera inaceptable puede informarse siguiendo nuestras guías de informes.