Variable Names (Expressions and Variables)

En el ejercicio [Más sobre variables] (/semester-biology / ejercicios-es / Expressions-and-variables-more-variables-R-es) usamos los nombres de las variables grams (gramos), number(número) y biomass (biomasa) para describir la masa individual, número de individuos y biomasa total de algunas ratas de bosque de garganta blanca. Pero, ¿son estos nombres de variables la mejor opción? Si volviéramos al código para esta asignación en dos semanas, ¿recordariamos a qué se referían estas variables y, por lo tanto, qué estaba pasando en el código?

El nombre de la variable “biomass” (biomasa) también es bastante largo. Si tuviéramos que escribirlo muchas veces, sería más rápido escribir b. También podríamos utilizar alternativas realmente descriptivas como individual_mass_in_grams(masa_de_individuo_en_gramos). Otra alternativa seria abreviar este nombre u omitir algunas de las palabras para hacer el nombre más corto (por ejemplo, indiv_mass_g)(masa_indiv_g).

Piense en buenos nombres de variables y cree una nueva versión de este código con las variables renombradas para que sean más útiles. Asegúrese de que su código se ejecute correctamente con los cambios de nombre.

Expected outputs for Variable Names: